despacho_zubilex

 Joaquín Zubillaga Bereciartua, Abogados,  es un despacho con más de 25 años de experiencia que presta y ofrece sus servicios jurídicos a fin de dar respuesta a las diversas problemáticas de la sociedad actual. Su máximo responsable y titular el Letrado Joaquin Zubillaga Bereciartua, asistido con personal contratado bajo su dirección e instrucciones, dando respuesta rápida y eficaz a las necesidades  del cliente. Cuenta entre sus Profesionales con Abogados especializados con cursos de doctorado, oposiciones de Judicatura y Fiscalía y cinco despachos profesionales ubicados en:

San Sebastián-DonostiaBilbao, MadridVitoria y Deba que permiten una aproximación física Abogado-Cliente en cada sitio, sin perjuicio de llevarse asuntos en todos los partidos judiciales. 

Su filosofía de actuación consiste en dar una respuesta rápida y eficaz a la consulta del Cliente y una asistencia inmediata al mismo, iniciando, en su caso, la intervención oportuna, incluida la judicial si fuera necesaria. Los principios de prudencia y honestidad con una conciencia recta y actuación libre e independiente de intereses, presentan en este despacho una Abogacía pura, con precios ajustados, dando mucha importancia a los resultados obtenidos para el Cliente en la retribución del despacho y el secreto profesional Abogado-Cliente.

www.zubilex.com es el sitio web presentado por Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. El usuario accede a este sitio web de forma voluntaria. El acceso a este sitio web tiene carácter gratuito. La navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso y política de privacidad contenidos en él. Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones de uso y no presta su consentimiento, no podrá hacer uso de este sitio web.

El usuario no puede hacer un uso ilícito de la información contenida en esta web, ni llevar a cabo acciones que puedan dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web. Queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios.

Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web, reservándose la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en los contenidos de este sitio web y de los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud y actualidad de los mismos.

Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios que se puedan derivarse de la falta de disponibilidad temporal o permanente del servicio.

El acceso a este sitio web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus. Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web, introducidos por terceros ajenos, que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios.

www.zubilex.com ofrece enlaces a otros sitios web. Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. no asume ninguna responsabilidad en relación con estos sitios enlazados, ya que no tiene ningún tipo de control sobre ellos, su contenido, productos y servicios ofrecidos, etc. La finalidad de este servicio es informar al usuario de otras fuentes de información, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

 Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. se reserva el derecho de modificar o borrar en cualquier momento, sin previo aviso y/o justificación, el diseño, la configuración y la información contenida en este sitio web, si así lo estima oportuno. Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que estas modificaciones puedan causar.

1. Propiedad intelectual e industrial

 Los derechos de propiedad de este sitio web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, sus productos y servicios, marcas, logos, lemas, etc. son propiedad de Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L., salvo que se especifique otra cosa.

 En ningún caso el acceso o navegación en www.zubilex.com implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. para uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

 La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L.

 El usuario se compromete a no realizar ninguna acción que perjudique la titularidad de este sitio. La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

2. Modificaciones

Estas Condiciones podrán sufrir modificaciones cuando Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. lo considere oportuno y con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en este sitio web. Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. utilizará los medios a su alcance para dar a conocer a los usuarios de la web los cambios realizados.

3. Jurisprudencia

Las relaciones establecidas entre Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Zubillaga Asesoría Jurídica, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Donostia – San Sebastián

Tags: Condiciones de uso